quattroasesoria firma un acuerdo de patrocinio con el Celta Baloncesto Femenino

En días pasados se firmó un acuerdo de patrocinio entre Celta Baloncesto Femenino y quattroasesoria.

Pedro Preciado, miembro del equipo directivo del Celta Baloncesto y Abel Barredo, director gerente del grupoquattro,y en particular, de quattroasesoria, sellaron el acuerdo por el cual esta asesoria de empresas vuelve a apostar por un gran proyecto deportivo.

El grupoquattro es un grupo de empresas enfocado directamente a dar servicio a la pequeña y gran empresa, asesoría, consultoría y seguros. En este caso, la firmante es quattroasesoria, la división de asesoría de empresas del grupo, despacho multidisciplinar, de capital íntegramente gallego, con profesionales economistas, graduados sociales y licenciados en derecho, con sedes en la ciudad olívica así como en A Coruña.

Su premisa fundamental es poder generar una valor añadido al cliente para que el cliente pueda gestionar mejor su empresa

El Real Club Celta de baloncesto femenino fue fundado en el verano de 1996. Su historia se inicia con la adquisición de la plaza perteneciente al Juventud Astur (Aucalsa) de Oviedo. José Manuel Gómez Carballo, último presidente del ciclo masculino del Club Deportivo Bosco, volvió a apostar por esta entidad celtista para mantener a Vigo en la élite del basket femenino.

Actualmente milita en la segunda división de la Liga española de baloncesto femenino y despues de 5 jornadas, estan lideres imbatidas.

 

FUENTES: Celta baloncesto femenino

Nota de Aviso quattroasesoria

Recibe las ultimas novedades fiscales, laborales, contables y mercantiles relacionadas con el mundo de la empresa y del asesoramiento empresarial