Con los outsourcing de nómina ayudamos a uno de los activos más importantes de la empresa; los empleados. Externalizar este servicio libera de una carga de trabajo importante a las empresas. Lo principal a tener en cuenta es la calidad del modelo y la tecnología que se utiliza para el desempeño de estas funciones.
Ponemos a su disposición una solución integral, capaz de evolucionar al mismo ritmo que la legislación española y con las mejores calidades.
El Outsourcing de nómina permite liberar a los recursos internos de cliente de las tareas administrativas. De esta forma las empresas pueden:
- Destinar esos recursos a tareas con mayor valor dentro de la organización
- Minimizar el impacto del cambio
- Realizar procesos de mejora continua del servicio.
Para ello, quattroasesoria colaboraría en todo lo referente a estos procesos y necesidades, llevando a cabo cualquier requisito que la empresa tuviera.
Grandes profesionales
Los profesionales con los que contamos en quattroasesoria están dotados de una participación pro-activa y una gran implicación en el servicio, esto hace posible el éxito.
Por lo tanto, ponemos al alcance del cliente un fuerte compromiso de las personas que prestarán servicio a su empresa.
Servicio rápido y de calidad
Contamos con un programa que permite adaptarnos a los clientes, diseñado y desarrollados por una empresa líder en el sector de la gestión de nóminas. De este modo, nos podemos comprometer a Resolver con la máxima celeridad las posibles incidencias que puedan suscitarse en el transcurso del Servicio.
Del mismo modo, somos capaces a configurar un equipo de trabajo que permita afrontar, con las máximas garantías, el desarrollo de las tareas y la consecución de los objetivos fijados en el plazo establecido
Las empresas deben focalizarse en la planificación y desarrollo de su actividad principal, por ello, externalizando el área laboral se pueden obtener las siguientes ventajas:
- Mayor inversión de tiempo en la actividad clave de su empresa para lograr una ventaja competitiva diferenciadora, logrando una mejor evaluación de la eficiencia.
- Reducción de los gastos en recursos de gestión y supervisión, optimizando los recursos y ahorrando costes.
- Mayor rendimiento de los factores empleados, disponiendo de la última tecnología sin costes adicionales, actualizaciones de software ni nuevas licencias.
- Sustitución de gastos fijos por gastos variables, al no tener un departamento propio de RRHH se reducen estos gastos, y el coste dependerá del número de nóminas del momento, sin tener que acarrear con cargas de coste laboral ni compromisos innecesarios.
- Mejora y desarrollo de la calidad total de los procesos internos de su empresa, logrando una mayor centralización en la ejecución de actividades estratégicas del negocio, dándole mayor competitividad a su negocio.
- Reducción de riesgos, tanto legales como operativos y tecnológicos para la empresa, con un servicio especializado y continuo, estableciendo una comunicación constante con especialistas en la materia.